La Democracia (aun en tiempos pandémicos)

Home/La Democracia (aun en tiempos pandémicos)
Loading Events

Ahora de lleno en la situación de Pandemia covid19 que vivimos y a pesar de ella proponemos seguir la reflexión con una conversación sobre el tema.

La situación ha ido cambiando en el continente en los últimos meses tanto por la dinámica misma de los procesos de cada país como por el hecho transversal de la pandemia del covid19 el cual ha permitido  develar aspectos que no teníamos en cuenta, ha puesto en relieve actuaciones más o menos democráticas, más o menos responsables, éticas y coherentes o no de los gobiernos de cada país y las acciones y reacciones de los ciudadanos, posibilidades, dificultades de expresión y vida democrática dentro de los parámetros previos a febrero de 2020.

 Teniendo en cuenta lo anterior invitamos a una conversación con énfasis en la política democrática con la intervención de los siguientes expertos quienes nos ayudarán lanzando el debate y compartiendo con nosotros los temas que nos parezcan importantes:

 Rolando AmesPolitólogo y profesor de ciencias políticas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha sido senador de la República del Perú. Miembro del MPC de Peru

Gerardo Caetano– historiador y politólogo uruguayo, profesor universitario y presidente del Consejo Superior de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO)

Title

Go to Top