Celebración navideña entre los miembros del MCGP de Sri Lanka

El 28 de diciembre de 2022, MCGP Sri Lanka decidió reunirse para celebrar la natividad de Cristo. El evento contó con la participación de 35 miembros. El programa comenzó con la observación de un minuto de silencio para rendir homenaje al difunto Rev. P. Chrispin Leo, capellán de MCGP Sri Lanka. También recordamos a los seres queridos que entraron en la vida eterna durante este año.
A continuación se cantaron villancicos y el Presidente Maxwell Ranasingha presentó el informe anual. Los miembros propusieron el nombre del Rev. P. Santha Sagara Hettiarachchi como nuevo Capellán del MCGP Sri Lanka. Algunos representantes se reunieron verbalmente con él y está dispuesto a trabajar con el movimiento. Sin embargo, esto debe ser informado a la Conferencia Episcopal Católica y obtener su aprobación final.

Se ha observado que la mayoría de los miembros están jubilados de sus trabajos y querían continuar con más programas de confraternidad para mantenerse ocupados. También hicieron hincapié en la importancia de participar en acciones sociales, especialmente apoyando a los miembros del MCGP que participan directamente en acciones sociales.

Finalmente, los miembros decidieron por unanimidad que los mismos cargos continuaran este año.
Maxwell Ranasingha continuará como Presidente, Aruna Shantha Nonis como Secretaria General y Titus Fernando como Tesorero.

A continuación, la camaradería continuó con cantos, bailes y compartiendo los logros de cada uno.

Saludos cordiales.

Aruna Shantha Nonis
Secretaria General – MCGP Sri Lanka