Celebración mundial de Pentecostés

Pax Romana MIEC y MIIC están organizando una celebración internacional de Pentecostés que tendrá lugar en línea el domingo 31 de mayo a las 13:00 UTC. (Tiempo Universal)
8:00 Lima, 9:00 Nueva York, 15:00 París, 16:00 Nairobi, 21:00 Hong Kong.

Para registrarse

Para registrarse, responda aquí antes del 28 de mayo. Todos son bienvenidos. Si no se ha registrado, podrá hacerlo en el momento, pero puede tardar un poco para ser aprobado.

Para prepararse.

Esta es una celebración participativa y es bueno estar preparado para ella. Haga clic aquí para la preparación.
Puedes compartir tus reflexiones sobre el Evangelio y tus respuestas a las preguntas desde ya, usando el área de comentarios (después de hacer log in en este sitio)

Para participar

Para unirse a la celebración el domingo 31 de mayo a las 13:00 UTC, por favor haga clic aquí.
Para empezar a tiempo contando que puede haber alguna demora por motivos técnicos, las “puertas” se abrirán 1 hora antes del comienzo, es decir, a las 12:00 UTC.

Para seguir la celebración

Aquí encontrará el procedimiento

Sonido: Los micrófonos deben permanecer cerrados excepto cuando se habla. El presentador puede cerrar un micrófono abierto por error. Para participar busque  un ambiente  que no sea ruidoso ya que el ruido externo perturbara que otros escuchen su expresión. En caso de no disponer de ambiente sin ruido, es mejor escribir en el área de “chat”.
Imagen: Usa tu cámara, es importante ver las caras. Presta atención al encuadre, la iluminación (las  sombras), la ropa… Todos estos elementos condicionan la calidad del vídeo publicado después de la reunión.

¡Gracias!