Estimada Familia Pax Romana,

Saludos de paz!

Frente a la nueva realidad global en la que vivimos, como Pax Romana ICMICA, necesitamos redefinir nuestros enfoques y estrategias para llevar adelante nuestra misión. Continuando con la reflexión iniciada el año pasado (Camino Sinodal y Asamblea Plenaria), el consejo internacional invita a todos los miembros a sumarse a la sesión de estudio virtual que tendrá lugar el sábado 19 de noviembre de 2022, para reflexionar sobre el estado y el contexto del movimiento. Esta sesión es muy importante para la vida del movimiento ya que ayudará a todos los líderes y miembros a comprender la nueva realidad, adoptar una orientación estratégica y discutir los cambios necesarios para nuestro movimiento.

Para la preparación de esta gran sesión, cada región (América Latina, Asia, Europa y África) se encuentra en proceso de realizar consultas continentales con los movimientos nacionales. Para saber más sobre este proceso, haga clic aquí.

Los informes de las consultas servirán como base para la sesión de estudio global. Los invitamos y animamos a no perderse este gran evento. Por favor, recuerden regístrarse con anticipación.

Gracias  a todos por su apoyo. Esperamos verlos  pronto.

Equipo de MIIC